domingo, 3 de abril de 2011

MI PRIMER PREMIO!

Si, si!!
Qué ilusión, esto si que no me lo esperaba!!!! Acabo de recibir esta estupenda noticia! PETIT CAPRICE ya tiene su PRIMER PREMIO. Muchas gracias a todos mis seguidores, sin ellos no sería posible este premio y en particular a Fabiola y su estupendo blog http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/ por pensar en mi para este premio!



Una vez hecho esto cumplire con los requisitos del premio!
Allá voy.

Lo primero que debo deciros son 10 cosas de mi que no sabéis aún. Aqui teneis:
- Soy una chica de Córdoba
- Adoro la comida japonesa
- Estudié Derecho y ADE en Madrid  y viví alli más de diez años!
- La mitad de mi trabajo actual tiene que ver con mis estudios.
- La otra mitad se lo dedico a Petit Caprice (sobre todo cuando acuesto a la peque que "no para"..)
- Petit Carprice es la puesta en marcha de un deseo de años
- Tengo una familia a la que adoro y que me apoya incondicionalmente
- Me encanta la moda y la sigo de cerca. Muy de cerca.. :o)
- Leo y hago deporte menos de lo que quisiera
- Me gustaría poder compartir con vosotros las cosas que hago y que acaban de ver la luz. Y por supuesto que me dejárais vuestra opinión!


El segundo requisito de este estupendo premio es selecionar diez blogs a los que poder otorgar el premio. Pues son:
- http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
- www.dreamonmode.com


Cumplidas las reglas solo me queda deciros MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Y animaros a participar en el SORTEO que teneis todo el mes de abril por delante!

Feliz dia!

Petit

 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme por el blog y no solo eso sino que darme un premio!!
    me gustan mucho tus cositas yo también hago 1000 movidas de estas pero no tengo mucho tiempo!!
    te sigo y ahora me apunto al concurso ejje

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. guapisiiima!! enhorabuena por tu premio!! te lo mereces! eres un encanto!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por repartir el premio con masquelunares!!! estoy muy ilusionada!!!! es genial de verdad espero que mas personas como tu reconozcan el blog!!!

    muchos besos de masquelunares

    http://masquelunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapisima!!:D acabo de leer tu mail !! mcuhas gracias por escribirme!!:D un blog muy bonito por supuesto que te sigo !!:D ahora mismito jeje un besote muy grande

    muaka!

    ResponderEliminar