jueves, 24 de marzo de 2011

BARATILLO ADEVIDA


Ya iba siendo hora de publicar un post con las fotos del baratillo de Adevida en la plaza de toros de Córdoba. Desde el domingo que terminó estaba deseando poder escribir pero la verdad es que no he parado ni un segundo y ha sido imposible...

Me ha encantado poder conocer a muchos de los que me seguís por facebook y twitter. Ha sido un placer poneros cara y saber que lo que hago os gusta. Me he llevado grandes sorpresas y espero que esto sea sólo el principio. También he tomado nota de todos vuestras sugerencias y ya estoy trabajando en ellas...Espero poder sorprenderos!

Muchos me habeis preguntado si vendo en alguna tienda. Por ahora sólo por internet. Envío a toda España. Sólo tenéis que mandarme un mail (petitcaprice@hotmail.com) o llamarme al 658187807. Cualquier modelo que queráis será vuestro.
Ya sabéis que voy subiendo fotos de los modelos que termino. Espero seguir haciéndolo puntualmente. En esta semana os dejaré un post con nuevos modelos.

Gracias por todo y a todos por vuestro apoyo!En especial a todas esas personas que colaboran desinteresadamente con su trabajo a una causa tan noble como es la defensa del derecho a la vida.

Nos vemos en el mismo sitio el año que viene auque espero veros antes!

Petit





No hay comentarios:

Publicar un comentario